Estufas de pellets Bronpi

En la actualidad las estufas de pellets son uno de los sistemas de calefacción más innovadores que revolucionan el mercado, porque son el complemento perfecto para tu hogar al ser equipos muy económicos y limpios, además tienen un fácil método de instalación. Las calderas que cumplen por completo con tus requerimientos y necesidades son las estufas de pellets de la marca Bronpi.

Estufas de pellets Bronpi

Esta es una empresa que se fundó en la ciudad de Córdoba en el año 1985 por el matrimonio de Pilar Moyano y Joaquín Pimentel. Al finalizar la década de los 90, Bronpi Calefacción amplió su exitosa línea de fabricación de equipos a leña con la creación del departamento de I+D+i que los catapultó al mercado nacional. Hoy en día es una organización familiar que se dedica a ofrecerte una gran variedad de complementos y accesorios que incluyen en su catálogo de productos ideales para tu chimenea.

Bronpi, sinónimo de calidad

Bronpi te ofrece productos totalmente certificados con las más altas normas de calidad que exige el mercado de la calefacción europea. Al adquirir una estufa de pellets de esta marca estarás comprando un producto de excelente calidad, elaborado con los mejores materiales y con las medidas de seguridad que te garantizarán un estado de confort en tu hogar durante los días de frío.

Sin duda alguna que estas estufas son un sistema de calefacción 100% renovable, porque generarán el calor en tu vivienda gracias a la utilización de un combustible que tiene el nombre de pellets. Este material inflamable se fabrica a base de residuos vegetales que para su correcta utilización tendrás que introducirlo en el interior de la estufa, conectas la instalación eléctrica a una toma de corriente y así la energía calorífica del pellets se expulsará para ofrecerte esa climatización que tanto necesitas en la temporada de invierno.

Ver más ofertas en Amazon

 

Las calderas de Bronpi tienen una gran cantidad de ventajas que te confirmaran que tomaste una buena decisión al comprarla. Uno de los principales beneficios que obtendrás es que no te ocupará mucho espacio en tu hogar, porque cuentan con dimensiones pequeñas que facilitan la instalación. También te permitirán ahorrar dinero debido a que el pellet es un material muy barato en comparación con otros combustibles.

Otra de las características que poseen las estufas de Bronpi es que son las más adecuadas para que puedas calentar cualquier espacio de tu hogar en muy poco tiempo. Esto es posible gracias al sistema de tecnología avanzada con el que cuenta para que cuando llegues a casa recibas ese calor que tanto necesitas después de estar todo el día fuera.

No tendrás que preocuparte por el mantenimiento y la limpieza del equipo, porque solamente debes aspirar todas las cenizas con la regularidad que prefieras, aunque es conveniente que lo hagas una vez a la semana.

Las estufas Bronpi son muy fáciles de usar gracias al sistema de encendido y apagado automático que tienen integrado.

Modelos destacados de la marca

Entre la gran variedad de productos que te ofrece la marca Bronpi  se destacan los modelos:

  • Kira: es una caldera que cuenta con los sistemas de doble cámara, cristal limpio y modulación. Es un modelo tipo estanco que tiene un consumo eléctrico entre los 150 hasta los 300W. La capacidad de depósito es de 16 kilogramos y es una de las estufas que posee un peso ligero de 89 kilogramos. Además te ofrece un volumen calefactable de 198 metros cúbicos.
  • Leticia: esta estufa también posee los sistemas de cristal limpio, modulación y doble cámara. Se diferencia del modelo Kira por ser más robusta al ofrecerte un volumen calefactable de 237 metros cúbicos y cuenta con un peso de 129 kilogramos.
  • Princesa: esta caldera cuenta con los mismos estándares de calidad y rendimiento de los productos Bronpi. Entre sus características principales se destacan su diseño moderno y potencia que te ofrece al poseer un volumen calefactable de 275 metros cúbicos.  La capacidad de depósito es de 19 kilogramos y su peso total de 145 kilos.