Estufas de pellets Edilkamin

Se acercan las bajas temperaturas del invierno y tu prioridad es ofrecer un clima cálido y confortable al hogar, aunque te preocupa que la estufa no esté en armonía con los elementos decorativos de las estancias, ni que reduzca el alto coste de la calefacción en estas épocas del año. Te has llevado tantos tropiezos en la climatización de tu casa que necesitas recuperar la confianza en una marca que cumpla tus expectativas.

Estufa de pellets Edilkamin

Edilkamin se ha convertido en la elección número de las amas de casa y diseñadores de interiores en materia de calefacción y decoración. Esta marca ha sabido posicionarse muy bien en el mercado de 30 países por entender que se vive en un mundo en evolución que exige satisfacer nuevas necesidades. Ha creado una gama de productos con una avanzada tecnología, diseños delicados, ecologistas y económicos.

Los modelos más interesantes de las estufas de pellets Edilkamin

En Internet existe un amplio mercado de estufas y chimeneas para comprar online, pero lo realmente difícil será escoger aquella estufa que más se ajuste a tus posibilidades. Por eso debes preguntarte antes de tomar una decisión cuál de ellas es tu mejor opción.

A continuación te presentamos los modelos más interesantes de la firma italiana Edilkamin que podrás encontrar disponibles en Amazon.

Estufa modelo Point

Con un innovador diseño, la estufa de pellets Point está fabricada con top y perfiles laterales en varias tonalidades que perfectamente pueden armonizar con tus espacios, como burdeos, gris y blanco crema. Las cualidades principales de este modelo son un precio realmente competitivo, mayor rendimiento, durabilidad y alta calidad.

La chimenea posee un mando a distancia que te permitirá controlar la climatización de espacios de hasta 90 metros cuadrados, dos salidas de humo de 8 centímetros hechas de acero inoxidable que facilitan su instalación y  una tolva con capacidad de 15 kilogramos. Además funciona de manera autónoma, entre 7 y  24 horas, con un rendimiento de 91%.

Estufa modelo Zara

Este modelo de dimensiones compactas está disponible con laterales de acero y perfiles en blanco, rojo, arena y burdeos. Es ideal para áreas adyacentes o distantes debido a su capacidad de climatización.  El panel sinóptico y mando a distancia GSM (accesorio para encender la estufa a través del móvil),  te permite controlar la salida de aire caliente de acuerdo a tus necesidades.

Las estufas de pellets Zara disponen de una chimenea de vermiculita, puerta de hierro fundido, salidas de humo de 8 centímetros de diámetro y tiene la capacidad de funcionar de forma autónoma, entre 6 y 24 horas, con un rendimiento 90, 1%.

Edilkamin - Estufa de pellets modelo Zara 8 kW, hueso
  • Potencia útil: 2,4 / 8 kW.
  • Anchura: 54 cm.
  • Profundidad: 50 cm.

Estufa modelo Daisy

La termoestufa Daisy se caracteriza por su moderno estilo y óptimo funcionamiento, sin importar las características de los pellets y condiciones ambientales gracias a su sistema Leonardo. El modelo viene con un circulador de alta eficiencia, ventilador de máxima potencia, radiomando y salida de humo superior a 8 centímetros. Adicionalmente, tienes la posibilidad de adquirir de forma opcional el kit Wi-fi, accesorios para la producción de agua caliente y sistema GSM para encender y apagar la estufa a través del teléfono móvil.

Oferta
Termostufa a pellet bianco panna 20KW Daisy Edilkamin
  • Potencia útil kW 20
  • Ancho cm 1oo
  • Profundidad cm. 40

La firma Edilkamin ha estado siempre en constante evolución, por eso ha incorporado desde hace algún tiempo en su gama de termoestufas un combustor de cerámica catalítico 3C System, que garantiza un alto rendimiento, combustión del pellets completo y bajas emisiones a la atmósfera.

Ver más ofertas en Amazon

 
Si buscas comprar una estufa de pellets italiana, que tenga una buena relación calidad-precio Edilkamin es tu marca.